Su Volvo, exactamente como lo desea - Comunicados de prensa : VOLMAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN ESPAÑA S.A.U.
08/11/2012 

Su Volvo, exactamente como lo desea



Your Volvo — just the way you want it

Aunque Volvo Construction Equipment (Volvo CE) cuenta con una amplia y reputada oferta de excavadoras altamente flexibles, los clientes necesitan a veces una máquina que satisfaga de forma incluso más precisa las necesidades en sus sectores respectivos.

Cuando es así, Volvo CE permite a los clientes adaptar una excavadora de ruedas o de cadenas según sus especificaciones exactas a través de su iniciativa Body Builder. Toda máquina del sistema Body Builder se suministra con una robusta superestructura de excavadora Volvo, incluyendo una cabina de primera clase, contrapeso, cadena cinemática, carro inferior, pluma y balancín. Sea cual sea la petición —se trate de que el cliente desee modificar el carro inferior para una aplicación anfibia o necesite inclinar o elevar la cabina para trabajar en tareas de reciclaje— el concesionario Volvo colaborará con una red asociada recomendada para integrar tecnología especializada en la superestructura estándar de Volvo y convertir la idea del cliente en una excavadora personalizada.

Para obtener homogeneidad en cualquier tipo de modificación, la red asociada tiene acceso a las Body Builder Instructions (BBI) de Volvo CE, que guían a nuestro socio a través del proceso de reconstrucción de la máquina. Los mecánicos de Volvo también están disponibles para prestar ayuda directamente si nuestro socio lo solicita.

 

 Your Volvo — just the way you want it

 

Aunque la máquina resultante esté hecha a medida, conservará las características de una Volvo con los valores esenciales de calidad, seguridad y atención medioambiental de la empresa. Estas máquinas especializadas se benefician del servicio de postventa y la garantía tanto de Volvo CE como de la red asociada.

 

Fin.

 

Octubre de 2012

 

Para más información, visite: http://www.volvoce.com/press

 

Nuestro contacto:

 

Clare Gittins

Director, Comunicaciones externas

Volvo Construction Equipment

Tel: int + 32 4918 60331

Email: clare.gittins@volvo.com

Twitter: http://twitter.com/VolvoCEGlobal

 

Brian O’Sullivan

SE10

Londres

Tel: int +44 77 333 50307

Correo e.: osullivan@se10.com