El legado de Volvo Construction Equipment en temas de seguridad vuelve a aparecer en el último número de la revista Spirit, ahora también disponible para iPad - Comunicados de prensa : VOLMAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN ESPAÑA S.A.U.
03/10/2012 

El legado de Volvo Construction Equipment en temas de seguridad vuelve a aparecer en el último número de la revista Spirit, ahora también disponible para iPad



Además de las versiones en papel y online, Spirit, la revista corporativa de Volvo Construction Equipment, está también disponible gratuitamente como una aplicación app interactiva para iPad, que se puede descargar directamente de la tienda iTunes de Apple o a través de la página web de la revista(www.volvospiritmagazine.com).

 

La edición de la app de Spirit, ya en su 4ª edición, ofrece a los lectores una nueva posibilidad de acceder a las últimas noticias de Volvo CE, además de poder llegar a una audiencia más amplia en todo el mundo.

 

"Nuestra app para iPad Spirit se ha vuelto más popular con cada una de las ediciones que hemos ido publicando", comenta Clare Gittins, director de comunicación externa en Volvo CE. "Los lectores nos dicen que les gustan las noticias y los reportajes en profundidad a los que pueden acceder a través de la app, así como las características exclusivas y los contenidos de vídeo. La app está diseñada como complemento de la edición impresa de la revista, ofreciendo más material interactivo, y uno puede incluso acceder directamente al mismo mediante el escaneo de los códigos QR con ayuda del iPad"

 

La última edición de la revista está dedicada a la seguridad, uno de los valores principales de Volvo, gracias a los cuales la compañía es muy conocida y elogiada mundialmente. Volvo siempre ha estado a la cabeza en innovación en todo lo relativo a la construcción de máquinas seguras, ofreciendo cursos para los operadores y creando un ambiente de trabajo seguro para sus empleados. En esta edición, Spirit muestra una mirada que nos lleva "detrás de las cámaras" tanto de los rigurosos ensayos que afectan a los procesos de seguridad como a las últimas características de seguridad de sus máquinas más recientes.

 

La app para iPad no es la única manera en que los lectores pueden aprender más cosas sobre Volvo CE. Los usuarios también pueden leer la revista online visualizando la edición digital de la revista Spirit; Descubra más cosas sobre la historia de Volvo CE, sus valores principales y sus productos en su  página web global. También puede interactuar con la compañía a través de Facebook, Twitter y YouTube.  

¿Todavía no tiene un iPad? Observe el siguiente vídeo para ver qué es lo que aparece en la última edición :
http://www.youtube.com/watch?v=K1MADU3ufnc&feature=youtube

Ends.

Octubre 2012

Para más información, puede visitarnos en: www.volvoce.com/press 

O contactar con:

Clare Gittins          
Director de Comunicaciones externas    
Volvo Construction Equipment    
Tel: int + 32 4918 60331   
Email: clare.gittins@volvo.com  
Twitter: http://twitter.com/VolvoCEGlobal 

Brian O'Sullivan
SE10 
Londres
Tel: int +44 77 333 50307
Email: osullivan@se10.com