Bauma 2013 - Bauma 2013 : VOLMAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN ESPAÑA S.A.U.
Volvo-at-bauma 2013

Presentación de los expertos en Bauma 2013

Con Bauma 2013 a punto de iniciarse, es el momento de revelar la identidad de los expertos de Volvo. Nuestros expertos suman entre ellos décadas de experiencia en el sector y ahora quieren compartirla con el público

Todos los días, nuestros expertos tomarán la escena para compartir con el público su experiencia, su opinión sobre lo que está ocurriendo en el mercado en estos momentos y sus previsiones para el futuro.

Diríjase al pabellón de Volvo en Bauma 2013 para aprovechar la excepcional oportunidad de cambiar impresiones con algunos de los actores más experimentados en el sector. Descubra también algunas de nuestras máquinas en acción en el impresionante espectáculo de máquinas Volvo.

Éstas son las personas que estarán a su disposición:

guillermo-quezada

Guillermo Quezada

Guillermo Quezada ha vivido y ha respirado el sector de minas, canteras y áridos durante los últimos 21 años. Es experto en cultivar las oportunidades y maximizar las posibilidades en un sector competitivo como director de desarrollo comercial en Volvo Construction Equipment.

La experiencia de Guillermo Quezada nace de un conocimiento íntimo de los procesos científicos. Ha sido colaborador científico en temas de explotación minera, extracción de grava y protección medioambiental. Adquirió posteriormente una gran experiencia comercial como director de ventas en el campo de aplicación de minas y canteras.

Guillermo Quezada es además experto en productos. Ocupó el cargo de director global de piezas de repuestos en Ingersoll Rand y, hasta hace poco, estaba dedicado al negocio del servicio postventa. Ha sido tanto director del servicio postventa como director de producto en la división de Maquinaria de construcción de carreteras de Volvo Construction Equipment.

Visite el pabellón de Volvo para conocer las opiniones de Guillermo Quezada sobre el sector de minas, canteras y áridos.

 darren-fitch

Darren Fitch

Tiene previsto un proyecto de construcción de carreteras en un futuro próximo? Visite entonces el pabellón de Volvo para escuchar algunas ideas sobre el sector expresadas por Darren Fitch, experto en construcción de carreteras y asfalto.

Darren Fitch es director de construcción de carreteras en la región comercial EMEA de Volvo Construction Equipment. Puede combinar sus profundos conocimientos sobre el sector de construcción de carreteras con su gran conocimiento del cliente para proponer una dirección estratégica de su negocio.

Lo puede hacer porque tiene experiencia directa de dirigir proyectos de construcción de carreteras de asfalto para una de las 5 empresas de materiales más grandes del mundo. Ha dirigido también grandes proyectos de infraestructura civil y militar y es miembro del Insitute of Asphalt Technology desde hace 15 años.

Es experto además en lo que se refiere a los productos. Después de trabajar 13 años con clientes de Ingersoll Rand y Volvo Construction Equipment en toda Europa, Darren Fitch conoce muy bien todos los aspectos del negocio. La experiencia de Darren Fitch es muy amplia y engloba tanto los productos y procesos del asfalto como el diseño, la planificación de productos y el marketing.

Así pues, si desea cambiar impresiones con un verdadero especialista en el sector de construcción de carreteras, visite el pabellón de Volvo para escuchar a Darren Fitch.

 hans-jurgen-vogel

Hans-Jürgen Vogel

Tiene una estrategia bien definida para su negocio de construcción de carretera? Aunque la tenga, le interesará conocer la sabiduría estratégica de Hans-Jürgen Vogel. Su cargo de director de objetivo de productos y planificación comercial en Volvo Construction Equipment, le ha proporcionado profundos conocimientos estratégicos en el sector.

Habiendo cursado en un principio la carrera de ingeniería civil, Hans-Jürgen Vogel tiene un gran nivel de experiencia en extendedoras ABG, compactadores y fresadoras. Ha sido además jefe de gestión de productos en Ingersoll Rand y jefe de planificación de productos en Volvo CE.

Toma asimismo parte activa en el sector de asfalto a nivel internacional. Suele participar en eventos del sector y está muy implicado en el desarrollo de proyectos de extendido y compactación. Hans-Jürgen Vogel está a la vanguardia en lo que refiere a detectar e implementar nuevas tendencias y tecnologías en el sector. Si quiere saber más sobre las principales expectativas para el futuro del sector de la construcción de carreteras, venga a conocer a Hans-Jürgen Vogel.

Hermann-hundeling 

Hermann Hundeling

Los productos recomercializados constituyen alternativas de maquinaria cada vez más populares en el actual clima industrial. ¿Pero cuál es la opción más adecuada para usted? Si quiere informarse sobre las ventajas que puede obtener su negocio, diríjase a pabellón de Volvo para cambiar impresiones con Hermann Hundeling, nuestro experto en equipos usados aprobados por Volvo.

Hermann Hundeling ha dirigido el desarrollo de nuestro negocio de remarketing y tiene 21 años de experiencia en el negocio de ventas de maquinaria pesada nueva y usada. Además de su pericia comercial, Hermann Hundeling es también experto en requisitos de remarketing internacional. Esta experiencia comercial le ha permitido adquirir diversos niveles de conocimiento de los mercados de Europa y de Oriente Próximo.

Así pues, si desea saber cómo puede beneficiarse directamente de los equipos usados aprobados por Volvo, Hermann Hundeling es el experto que debe conocer. Hermann Hundeling cuenta con un gran nivel de competencia para evaluar el valor residual de las máquinas, así como contratos de recompra y productos aportados como parte de pago. Es asimismo experto en análisis de riesgos referentes a equipos usados y bienes de inversión, así como en el desarrollo de canales de venta.

 per-leis

Per Leis

Que la maquinaria sea versátil puede ser muy importante en obras dentro de ciudades y en proyectos municipales. Nadie comprende esto mejor que Per Leis, director de productos y accesorios para servicio público en Volvo Construction Equipment.

Per Leis cuenta con 18 años de experiencia en el sector de la construcción. Ha desarrollado esta experiencia desde la base, ya que empezó su trayectoria profesional en la cadena de montaje de cargadoras de ruedas para pasar luego a la gestión comercial en mercados europeos. Esta combinación de conocimiento del producto y aplicación comercial ha convertido a Per Leis en un experto en productos para servicio público y accesorios.

En su cargo actual, dirige una gama de productos en Europa, Oriente Próximo y África. Con su vasta experiencia, Per Leis es experto en varios mercados, con diferentes necesidades de los clientes y oportunidades. Sea cual sea su proyecto de servicio público, estamos seguros de que Per Leis tiene la experiencia necesaria para impulsar su negocio.

 

 frank-schmitt

Frank Schmitt

Los proyectos de petróleo y gas pueden ser empresas muy arriesgadas y requieren el uso de maquinaria que rindan en el momento preciso. Frank Schmitt, nuestro director de desarrollo comercial de oleoductos y gasoductos, se ocupa de estas realidades a diario y estará presente en Bauma 2013 para responder a sus preguntas.

Frank Schmitt ha desarrollado una amplia experiencia a partir de sus diversas funciones como director de producto en la planificación de ventas. Desde los aspectos técnicos hasta la asesoría comercial, Schmitt cuenta con conocimientos muy amplios en este campo tan especializado.

Se trate de un contratista europeo o de alguien que se dedique a desarrollar oportunidades en Oriente Próximo o África, Frank Schmitt puede proporcionarle ideas y consejos muy valiosos para su negocio. Hable con Frank Schmitt en el pabellón de Volvo para capitalizar sus oportunidades en el sector de petróleo y gas.

 Michael-Ksionzek

Michael Ksionzek

Volvo Construction Equipment es más que un proveedor de maquinaria pesada. También podemos encargarnos de las necesidades de financiación de nuestros clientes. Michael Ksionzek es experto en este campo y comprende bien las ventajas que pueden reportarle los servicios de financiación de Volvo.

Pero, qué distingue a Michael Ksionzek de los demás? Michael Ksionzek ha pasado 20 años trabajando con los principales actores en los sectores de la construcción y el transporte. Comprende los problemas de financiación con los que se enfrentan los clientes y puede ofrecerles productos que se ajustan a sus necesidades.

Se trate de seguros, financiación o cuestiones de arrendamiento, Michael Ksionzek puede aconsejarle de forma que el servicio de financiación Volvo abra nuevas posibilidades para su negocio.

Así pues, si quiere conocer la solución integral para su negocio que puede ofrecerle Volvo, visite el pabellón de Volvo para hablar con Michael Ksionzek.

 Michael-Moulaert

Michael Moulaert

En el actual clima industrial, nuestros clientes tratan de realizar grandes ahorros en el coste total de propiedad. Esto puede constituir la diferencia entre los que desarrollan oportunidades y los que no. Así pues, ¿Cómo se reduce el coste total de propiedad de su máquina? Si se dirige al pabellón de Volvo y habla con Michael Moulaert sabrá cómo.

Michael Moulaert es director de asistencia al cliente en Volvo Construction Equipment y, como tal, es experto en servicios postventa y asistencia técnica y puede gestionar el coste total de propiedad de su máquina. Desde sistemas de telemática y programas de revisión hasta el mantenimiento diario de la máquina, Michael Moulaert tiene 22 años de experiencia en este campo.

Sabe calcular con exactitud los costes de vida útil de una máquina y aconsejarle sobre la obtención de ahorros en reparación y mantenimiento mediante contratos de asistencia al cliente de Volvo. Es también plenamente consciente de cómo la tecnología puede ayudarle a realizar ahorros en tiempo real mediante informes de consumo de combustible, análisis de aceite y mejorando la técnica de manejo de la máquina del operador.

Para obtener información sobre cómo puede reducir su coste total de propiedad a través de un verdadero experto en este campo, diríjase al pabellón de Volvo y hable con Michael Moulaert. Puede ser una oportunidad única.

 Jurgen-Bernhart

Jürgen Bernhardt

Para mejorar el rendimiento y la disponibilidad en una obra exigente, necesita reunir los equipos adecuados. Afortunadamente, los productos de Volvo Trucks se adaptan perfectamente a la maquinaria de Volvo Construction Equipment. Para saber más sobre cómo Volvo Trucks puede mejorar sus obras de construcción, visite el pabellón de Volvo para hablar con Jürgen Bernhardt.

Jürgen Bernhardt es director de productos de Volvo Trucks en la región de Europa central y comprende cómo puede integrarse la maquinaria de Volvo Trucks en su negocio. Habiendo estudiado tanto ingeniería civil como económicas, Jürgen Bernhardt combina conocimientos científicos y comerciales para dar perspicaces consejos a los clientes de Volvo.

Lo importante es, sin embargo, que Jürgen Bernhardt tiene experiencia directa como actor en el sector de automoción. Al haber ocupado diversos cargos de administración como director de distrito, director de cuentas clave y director de producto en una gran empresa proveedora en el sector de automoción, comprende la situación de nuestros clientes, puesto que él ha sido uno más.

Así pues, si desea saber más sobre cómo la interacción dinámica de Volvo Trucks y Volvo Construction Equipment puede ayudarle en su negocio, asegúrese de hablar con Jürgen Bernhardt. 

Volvo Construction Equipment estará presente en Bauma del 15 al 21 de abril del 2013.

Soporte interior 319/719 en el pabellón 4C y soporte al aire libre en 512/514