Volmaquinaria - distribuidor de maquinaria de obras publicas Volvo - Acerca de nosotros : VOLMAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN ESPAÑA S.A.U.
Volmaquinaria - distribuidor de maquinaria de obras publicas

Volmaquinaria

Desde hace más de 30 años, en Volmaquinaria desarrollamos la distribución de la marca VOLVO CONSTRUCTION EQUIPMENT en España. A lo largo de este periodo, nuestros productos se han consolidado como líderes del mercado en todas las gamas de producto.

Contamos con un reconocido prestigio gracias a nuestra dilatada experiencia y solidez financiera, y sobre todo gracias a la calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicios. No en vano, más de 15.000 unidades vendidas nos avalan.

Además, Volmaquinaria distribuye las plantas móviles Sandvik que incluyen machacadoras de mandíbulas, de impacto, de cono, precribadoras y cribadoras de cadenas y de ruedas; así como maquinaria especializada para la recuperación y reciclaje de las más prestigiosas marcas del mercado.

Volmaquinaria pertenece al Grupo Ascendum,  Grupo portugués con alcance global y uno de los mayores proveedores mundiales de equipos industriales para la construcción y la infraestructura.

Nuestro modelo de negocio se desarrolla a través de delegaciones propias y concesionarios que prestan cobertura nacional y asistencia técnica a todos nuestros clientes en cualquier punto de España.

Una red de distribución que se encuentra a la cabeza de Europa en medios humanos y técnicos. De hecho, es la red más antigua y consolidada de España, lo que demuestra su eficacia y buen funcionamiento.