Legado de Volvo CE sobre seguridad es el tema de la edición de la revista Spirit en su versión para iPad - Disagro : Disagro
10/3/2012

Legado de Volvo CE sobre seguridad es el tema de la edición de la revista Spirit en su versión para iPad



by Información a la Prensa

La nueva edición de Spirit de Volvo Construction Equipment, ya está disponible con una serie de artículos sobre seguridad, uno de los valores fundamentales de la marca.

Así como en la versión impresa y en la online, ahora también es posible leer la revista Spirit gratuitamente en el iPad, la tableta de Apple. Todo lo que hay que hacer es descargar el aplicativo directamente de la tienda de Apple o del sitio magazine’s website (www.volvospiritmagazine.com).

 

El aplicativo para la Spirit, que ya está en su cuarta edición, ofrece a los lectores otra manera de leer sobre las más recientes novedades de Volvo CE consiguiendo así alcanzar un público más numeroso en todo el mundo.

 

“Nuestro aplicativo de Spirit para iPad se está volviendo cada vez más popular en cada nueva edición que lanzamos. Los lectores relatan que les está gustando mucho leer las noticias y los artículos que ofrece la revista. También aprecian nuestros vídeos exclusivos”, dice Clare Gittins, directora de comunicación externa de Volvo CE, quien nos recuerda que el aplicativo fue concebido para complementar la edición impresa y que ofrece más material interactivo.

 

Volvo se ha mantenido siempre adelante en términos de innovación en la fabricación de máquinas seguras, ofreciendo entrenamiento para los operadores y creando un ambiente de trabajo seguro para sus empelados. En esta edición, Spirit ofrece una visión de los bastidores, de los procesos y de las rigurosas pruebas de seguridad realizadas por Volvo CE, así como sobre las más recientes características de seguridad incorporadas a los equipos de la marca.

 

El aplicativo para iPad no es la única forma de conocer más sobre Volvo CE. Los usuarios pueden también leer la revista online con el Spirit magazine viewer, conocer  la historia de Volvo CE, sus valores esenciales y productos ingresando al global website de la empresa o interactuando con la empresa a través de Facebook, Twitter yYouTube.

Imágenes para descargar:
www.volvo.com.br/press/images/release5102012.a.jpg
www.volvo.com.br/press/images/release5102012.b.jpg
www.volvo.com.br/press/images/release5102012.c.jpg
www.volvo.com.br/press/images/release5102012.d.jpg

Octubre de 2012.

Para más información:

 

Clare Gittins                                                  
Directora, External Communications                        
Volvo Construction Equipment                      

Tel. int+ 32 4918 60331                                

E-mail: clare.gittins@volvo.com                    

Twitter: http://twitter.com/VolvoCEGlobal    

 

Brian O’Sullivan                   

SE10
London

Tel. int +44 77 333 50307

E-mail: osullivan@se10.com

Printer friendly version