MacktrucksIntroduction - Mack Trucks, Inc. : Disagro
Volvo Mack truck - introducción

Mack Trucks

Mack Trucks es uno de los principales fabricantes de camiones para aplicaciones pesadas de América del Norte y su foco está en la fuerza y en la confiabilidad. Esto convierte a la empresa en una de las marcas más sólidas en el mercado norteamericano de camiones para aplicaciones pesadas. 

En los Estados Unidos, Mack es considerada la mayor empresa fabricante de camiones para los segmentos de construcción, transporte de valores y desechos. Mack está presente en ventas y servicios en más de 45 países.
Participó de la construcción de algunos de los más famosos íconos de ese país, como la Represa Hoover, el edificio del Empire State y el sistema vial estadounidense. Mack construye, al mismo tiempo, su reputación como líder en vehículos para construcción.

Un nuevo camión de prestigio, el Titan por Mack, se introdujo al comienzo de 2008. El modelo, desarrollado específicamente para transporte pesado en el área de la construcción, viene equipado con un motor de 16 litros Mack MP10, certificado por las normas de emisiones americanas de 2007.