Afrânio Chueire es el nuevo presidente de la Volvo Construction Equipment Latin America - Ascendum : Ascendum
11/1/2012

Afrânio Chueire es el nuevo presidente de la Volvo Construction Equipment Latin America



by Información a la Prensa

Afrânio Chueire es el nuevo presidente de la Volvo Construction Equipment Latin America. Va a sustituir a Yoshio Kawakami, que ocupó esta posición durante 12 años y deja la empresa para dedicarse a otros proyectos profesionales.

Con 53 años, casado, dos hijas, Chueire está en la Volvo CE desde 2000, cuando asumió el  cargo de CFO (Chief Financial Officer). Asume la presidencia el 1º de noviembre, y se reportará a Goran Lindgren, presidente de la Volvo CE Región Américas.

Ingeniero civil graduado por la Universidad Federal del Paraná, con MBA en finanzas por la Fundación Getúlio Vargas, el nuevo  presidente de la Volvo CE tiene una vasta experiencia en el sector industrial. Antes de Volvo, pasó un largo período en la compañía de Noruega Kvaerner. El sustituto de Chueire será informado oportunamente.

Con sede en Curitiba, Paraná y fábrica en Pederneiras, interior de São Paulo, la Volvo CE Latin America mantiene un ritmo de crecimiento continuo hace 12 años. Actualmente, la empresa es uno de los proveedores principales de excavadoras y cargadoras de Brasil.

La compañía ofrece una amplia línea de productos de calidad, seguros y ambientalmente eficaces. Son más de 150 modelos de equipos Volvo disponibles en América Latina, de máquinas como cargadoras de ruedas, motoniveladoras, camiones articulados, excavadoras de orugas, minicargadoras, miniexcavadoras y compactadores.

La Volvo ofrece también una diversificada gama de servicios como rental (arrendamiento de máquinas), entrenamiento de operadores, comercialización de máquinas usadas en la  red de 79 distribuidores estratégicamente situados por toda América Latina.

FlickrAcceda a la publicación de estas imágenes álbum en Flickr


Más información,

Newton Chagas - Volvo Construction Equipment Latin America
Asesor de Prensa - Comunicación Corporativa
Teléf.: +55 41 3317 8296 –
newton.chagas@volvo.com




Printer friendly version