Web Default Page - Acerca de nosotros : Ascendum
Sobre nosotros

Acerca de nosotros

ASCENDUM es el Nuevo Distribuidor Volvo CE en México
ASCENDUM, somos un grupo de origen portugués con dimensión internacional y más de 50 años de experiencia en la venta, renta y servicio postventa de equipo para los sectores de construcción, minería, forestal, reciclaje e industrial. A lo largo de nuestro desarrollo nos hemos consolidado como uno de los mayores distribuidores de Volvo Construction Equipment a nivel internacional, teniendo presencia en Portugal, España, EE.UU, Turquía y en México desde Marzo 2012.

Con un equipo conformado por líderes que combinan una gran experiencia internacional



con un amplio conocimiento en el mercado mexicano, rigiéndonos por las normas de excelencia con respeto a los valores éticos, los impactos culturales, sociales y ambientales, buscamos aplicar en México los métodos y practicas desarrollados con éxito a lo largo de nuestra trayectoria en países con altas exigencias.
Nuestro reto es desarrollar una red con 17 sucursales y un equipo humano altamente capacitado y motivado para llevar la venta, renta y servicio a un nivel de satisfacción total para los clientes de Volvo CE en todo el país.

Ascendum