Introducción - Filtros : SKC Maquinarias SAC
introducción filtros volvo

Filtros Volvo – la mejor opción

Los filtros originales de Volvo aseguran que su equipo de construcción Volvo se mantenga en perfecto estado. Están diseñados específicamente para funcionar a la perfección con su máquina Volvo. Elija filtros de Volvo si desea disfrutar de la máxima productividad, rentabilidad y seguridad.

Los filtros son componentes importantes de sus equipos de construcción. Su función es separar la suciedad y las impurezas de los líquidos y el aire. El uso de filtros eficaces aseguran que el funcionamiento se óptimo y seguro.

Cambie sus filtros originales Volvo según los intervalos recomendados. Se evitará así reparaciones y cambios de componentes antes de tiempo. ¡Se trata de una pequeña inversión que reduce su coste de propiedad total!
Los filtros Volvo funcionan en las condiciones más exigentes. Siempre ofrecen:

  • Gran capacidad de limpieza en armonía con el motor, la transmisión y el sistema hidráulico.
     
  • Gran capacidad de separación de la suciedad, lo que prolonga los intervalos de servicio sin problemas de funcionamiento.
     
  • Elementos de filtrado de la mejor calidad.
     
  • Envoltorios estables y protegidas contra la corrosión.

Contacte con su concesionario Volvo para obtener más información sobre los filtros y sobre cómo maximizar las prestaciones de sus equipos de construcción Volvo.