Introducción - CareTrack : SKC Maquinarias S.A.

CareTrack: fácil gestión de flotas

CareTrack es el sistema de telemática de Volvo Construction Equipment que le da acceso a una gran cantidad de información de control de la máquina, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

El sistema genera un gran número de informes mediante un portal web y avisos por SMS y correo electrónico, por ejemplo, consumo de combustible, horas de funcionamiento y posición geográfica.

El portal de CareTrack puede utilizarse también para gestionar las revisiones y las piezas de repuesto de la máquina. Con este recurso, los administradores de flotas pueden reducir los gastos de combustible, optimizar el rendimiento de la máquina y el operador y gestionar de forma proactiva la revisión y el mantenimiento para maximizar la disponibilidad.

Manténgase conectado a sus máquinas mediante una supervisión a distancia y experimente nuevos niveles de control y rendimiento con CareTrack.

Principales características de CareTrack:

Ahorre tiempo

CareTrack, el sistema de telemática de Volvo Construction Equipment, ahorra tiempo programando la revisión y el mantenimiento con antelación

Aumente la disponibilidad planificando las necesidades de revisión y mantenimiento por adelantado, con lo que se evitan problemas potenciales. Los concesionarios pueden incluso diagnosticar las averías a distancia, lo que reduce el tiempo de reparación.

Ahorre dinero

CareTrack, el sistema de telemática de Volvo Construction Equipment, proporciona informes operativos que le ayudan a ahorrar dinero

Los informes operativos le permiten identificar situaciones en las que el tiempo de funcionamiento a ralentí es excesivo, una información que le permite reducir el consumo de combustible, las horas de parada de la máquina y los costes de mantenimiento.

Oportunidades infinitas

CareTrack, el sistema de telemática de Volvo Construction Equipment, da acceso a una gran cantidad de información

Desde datos de consumo de combustible hasta datos de posición geográfica e informes de utilización, CareTrack le da acceso a una gran cantidad de información, lo que le permite sacar el máximo provecho de la máquina.

CareTrack estándar

Compruebe las horas de máquina y su posición geográfica, gestione programas de revisión y piezas de desgaste de la máquina a través del portal web y estudie las máquinas en un mapa.

Rastreo y estado

Las barreras geográficas y horarias le notificarán si una máquina traspasa límites geográficos y horarios programados. El informe de estado permite estudiar el nivel de combustible, la ubicación de la máquina y las horas de máquina.

Funcionamiento

Optimice su flota y maximice la productividad con informes de consumo de combustible, utilización de la máquina y ralentí excesivo. Compare el uso de varias máquinas y programe revisiones.

Producción

Los dúmperes articulados equipados con tecnología de pesaje a bordo muestran la verdadera productividad de la máquina en toneladas por litros. Los datos pueden utilizarse para cursos de formación de operadores, reducir el consumo de combustible y prolongar la vida útil de los componentes.

Antirrobo

Las excavadoras de cadenas pueden proveerse de un sistema de localización antirrobo. Reciba avisos por correo electrónico cuando se activa una alarma e inmovilice y vuelva a movilizar la máquina a través del portal web.

Comunicación

Las máquinas equipadas con un módem de comunicación por satélite activado por su concesionario Volvo pueden transmitir datos por satélite en regiones con conexión por teléfono móvil-GSM débil o no disponible.

API

API permite suministrar los datos de CareTrack a su propio sistema de gestión.
Existen dos opciones según el nivel de información exigido.

La disponibilidad de los paquetes mencionados puede variar de un país a otro. Su concesionario Volvo le proporcionará con mucho gusto información más detallada.

Estudie el modo en que CareTrack puede mejorar su rendimiento: