Luciano Rocha es el director para la región hispánica de Volvo CE Latin America - SK : SKC Maquinarias SA
05-04-2013

Luciano Rocha es el director para la región hispánica de Volvo CE Latin America



by Comunicación Corporativa

Luciano Rocha es el nuevo director comercial para la región hispánica de Volvo Construction Equipment Latin America, reemplazando a Gilson Capato que asumió la dirección comercial para el mercado brasileño. Rocha será responsable por las operaciones comerciales para los países hispánicos de América Latina. Se reportará a Afrânio Chueire, presidente de Volvo CE Latin America.

Desde hace 14 años, Rocha trabaja en el segmento de máquinas y equipos, el nuevo director está hace más de diez años en Volvo CE Latin America, donde construyó una sólida carrera, habiendo ejercido cargos de liderazgo en áreas importantes de la empresa. Comenzó en Volvo como representante de servicios y, a continuación, fue promovido al cargo de coordinador del área. A partir de entonces asumió varios cargos de liderazgo y gerencia en las áreas de servicios, apoyo al cliente, ventas y key-accounts.

Trabajó activamente en las cuatro regiones de ventas de Volvo CE en América Latina y estuvo siempre involucrado en grandes proyectos en Brasil y en otros países del continente. También se desempeñó como gerente del área de Customer Support en México, por dos años.

Graduado en Ingeniería Agrícola por la Universidad Estadual de Campinas (Unicamp), es especialista en Marketing por la FAE Business School de Curitiba y tiene un MBA en gestión de Personas por el Centro Universitario Positivo (Unicemp).

Flickr da Volvo do BrasilAcceda al álbum de imágenes de este comunicado en el Flickr

Por mayor información:

Newton Chagas - Volvo Construction Equipment Latin America
Comunicación Corporativa - Asesor de Prensa
Tel. 55 41 3317 8296 – newton.chagas@volvo.com

Versión para impresíón