nuestra empresa - Acerca de nosotros : SKC Maquinarias S.A.
AboutUs Nuestra Empresa

Acerca de Nosotros

SKC Maquinarias es filial de SK Comercial fundada en el año 1975, perteneciente al holding Sigdo Koppers, uno de los más importantes grupos empresariales del país, con operaciones en Chile, Perú, Argentina, entre otros países del mundo.

SKC Maquinarias, tiene como objetivo brindar soluciones integrales en maquinaria pesada para las áreas de construcción, minería, industrial, forestal y agricultura.

Tenemos a disposición de nuestros clientes la venta de maquinarias y servicio post venta, asegurando altos niveles de satisfacción en materias de rendimiento, productividad y tecnología.

Representamos marcas de prestigio mundial, como son Volvo equipos de construcción, minería y forestal, Toyota equipos industriales, Manitou equipos de manipulación todo terreno, Timberpro cosechadores forestales, equipos SDLG, además distribuimos equipos de chancado y selección móvil Sandvik, y cabezales Waratah. Contamos con una red de servicio a lo largo de todo Chile, con sucursales desde Iquique hasta Puerto Montt, y  tenemos presencia internacional a través de nuestra filial en Perú.

En SKC Maquinarias encontrará un grupo humano enfocado al servicio, con un alto estándar de calidad y profesionalismo, personal especializado y capacitado constantemente, quienes están comprometidos en cumplir satisfactoriamente con sus requerimientos.