introducción - Lubricantes : Rieder & Cia S.A.C.I
Lubricantes de Volvo Construction Equipment, introducción

Los lubricantes Volvo protegen su máquina

Los lubricantes Volvo han sido desarrollados específicamente para su máquina Volvo. Los lubricantes Volvo le ofrecen una calidad elevada e invariable para que la máquina funcione más tiempo, mejor y con mayor limpieza.

Los lubricantes son de una importancia vital para su máquina y fundamentales para el sistema en conjunto. Los lubricantes Volvo:

  • Mejoran el rendimiento de cada componente.
  • Ofrecen una excepcional protección contra el desgaste para prolongar la vida útil de los componentes
  •  Prolongan la vida útil de la máquina.
  • Reducen el consumo de combustible y aceite.  

Nuestra oferta de aceites de motor, aceites hidráulicos y aceites para ejes y transmisiones están especialmente adaptada a los componentes de la máquina. Nuestra grasas ha sido desarrolladas con gran cuidado para evitar un desgaste innecesario.

Con el uso periódico de análisis de aceite Volvo* obtendrá también información importante que le permitirá programar el cambio de componentes mucho antes de que surjan los problemas. De esta manera reducirá el riesgo de daños y paradas en la producción.

Para una mayor tranquilidad y un máximo de tiempo de funcionamiento de su máquina, estudie nuestros Contratos de asistencia al cliente. El uso de lubricantes y filtros originales Volvo es una característica fundamental de estos contratos. 

* No disponible todavía en todos los mercados.