Volvo presenta en la M&T Expo 2012 las nuevas minicargadoras de orugas multiuso serie “C” - Rieder :
12/06/2012

Volvo presenta en la M&T Expo 2012 las nuevas minicargadoras de orugas multiuso serie “C”



by Newton Chagas

Volvo ofrece al mercado brasilero y a los demás países latinoamericanos, a partir de la M&T Expo 2012, sus minicargadoras de orugas multiuso.

“Estamos ampliando la oferta y la gama de máquinas compactas para atender a todas las necesidades de nuestros clientes”, declara Yoshio Kawakami, presidente de la Volvo Construction Equipment Latin America.

Con todos los avances tecnológicos y soluciones para proporcionar confort al operador, mayor productividad y el bajo consumo de combustible que tiene su congénere de ruedas, la minicargadora de orugas multiuso es un equipo muy útil para trabajar  en terrenos inclinados, pues asegura mucha más estabilidad en subidas y bajadas.

“Ofrecen además mayor tracción y flotación, especialmente en condiciones adversas y terrenos más difíciles”, dice Mário Braghetta, gerente de desarrollo de negocios de equipos compactos de Volvo Construction Equipment Latin America.  La máquina de Volvo con orugas multiuso ejerce baja presión sobre el suelo, y permite incluso, trabajar en terrenos  con césped o en lugares donde sus congéneres de ruedas dañarían el área.

Las orugas han sido proyectadas para tener una máxima transferencia de potencia del  sistema de tracción hasta el suelo. “Esto maximiza la productividad del equipo”, comenta Boris Sánchez, gerente de soporte a ventas de Volvo Construction Equipment Latin America. Los componentes de la minicargadora de orugas multiuso son resistentes al desgaste y, por lo tanto, permiten una vida más larga.

Más  información,

Newton Chagas - Volvo Construction Equipment Latin America
Comunicación Corporativa – Asesor de prensa
Teléfono: +55 41 3317 8296 -
newton.chagas@volvo.com

Versión para impresíón