Introducción - Sistema de dientes Volvo : Minecon
Sistema de dientes Volvo, introducción

El potente sistema de dientes de Volvo

El sistema de dientes Volvo le proporciona largos intervalos de cambio optimizados, gran productividad y rentabilidad.

Ofrecemos dientes y adaptadores especializados y patentados para todo tipo de aplicaciones. Repuestos de gran calidad que reducen su coste total de propiedad y maximizan el rendimiento de su máquina. 

El sistema de dientes es un resultado de nuestro implacable compromiso con la innovación y el desarrollo. Nuestros dientes han sido objeto de extensas pruebas de campo con diversas aplicaciones y tipos de material para analizar y asegurar buenas características y una gran calidad.

¿Por qué utilizar el sistema de dientes Volvo? 

Montaje fácil

El dispositivo de cierre vertical agiliza el montaje y el desmontaje. Está completamente integrado en el cuerpo del adaptador para protegerlo y prolongar su vida útil. 

Los dientes Volvo resisten altos niveles de tensión

El ajuste perfecto entre el diente y el adaptador y las amplias superficies estabilizadores ofrecen una unidad muy fuerte que resiste elevados niveles de esfuerzo y tensión.

Autoafilante

El diseño autoafilante y la colocación estratégica de material de desgaste prolongan al máximo la duración de los dientes.

Resistente a las fuerzas

El borde de los adaptadores y los dientes cuenta con un diseño de ángulo agudo que ofrece una resistencia perfecta a las fuerzas frontales y reduce el riesgo de que se abra la "caja del diente".

Contacte con su concesionario Volvo para obtener más información sobre el sistema de dientes Volvo y sobre cómo maximizar las prestaciones de sus equipos de construcción Volvo.