Pat Olney deja Volvo Construction Equipment - Macori : Macori Maquinaria Agricola de Costa Rica
21/10/2013

Pat Olney deja Volvo Construction Equipment



by PRESS INFORMATION

Mr. Pat Olney, actual Presidente de Volvo Construction Equipment, ha decidido dejar su cargo para afrontar nuevos desafíos en una gran empresa de ingeniería de otro sector con sede en Estados Unidos. Pat Olney permanecerá en su presente cargo hasta fin de año.

Pat Olney

El señor Olney de 44 años se incorporó a Volvo en 1996 y ha ocupado una serie de cargos de alta dirección en Economía, Operaciones y Dirección general antes de convertirse en Presidente de Volvo CE el 1 de mayo del 2011.

"Mi trayectoria profesional en Volvo ha sido larga y gratificante, por lo que siempre estaré muy agradecido. No ha sido, por tanto, una decisión fácil. Tenía la intención de regresar en algún momento a Norteamérica y esta oportunidad era simplemente demasiado buena como para dejarla pasar" comenta Pat Olney.

"Pat ha realizado una excelente labor durante su trayectoria en Volvo. Lamento que haya decidido dejar la empresa. Al mismo tiempo, comprendo y respeto su deseo de trasladarse a Norteamérica por motivos profesionales y personales," afirma Olof Persson, Presidente y CEO del grupo Volvo.

Ha comenzado la búsqueda de un sustituto de Pat.

21 de octubre del 2013

Los periodistas que deseen más información pueden ponerse en contacto con Klas Magnusson, Senior VP, Corporate Communication,
Volvo Construction Equipment, teléfono +32 475 576 214,
klas.magnusson@volvo.com

Versión para impresíón