Introducción - Repuestos Genuinos Volvo : Grupo Casco de Venezuela
Repuestos originales Volvo

Repuestos Genuinos Volvo

Los Repuestos Genuinos Volvo ofrecen la máxima calidad y desempeño garantizado para su máquina Volvo. Cada componente es vital para el tiempo de funcionamiento y el rendimiento. ¿Para qué arriesgarse? Utilice tan sólo piezas y productos que han sido desarrollados, probados y certificados para funcionar de forma óptima, lo cual es esencial para reducir los costos de propiedad y operación.

Calidad Volvo

Contribuye a conservar la elevada calidad y el desempeño de su máquina, protege otros componentes y mantiene los sistemas intactos, lo que le permite sacar el máximo provecho de su inversión inicial .

Probados y certificados

Las exhaustivas pruebas y el proceso de certificación sin concesiones garantizan los elevados niveles de calidad Volvo, lo que aumenta la seguridad operativa y la tranquilidad.

Red de Distribuidores Global

Asegura que los repuestos genuinos Volvo estén disponibles en cualquier momento y en cualquier sitio. Esto contribuye a minimizar el tiempo de parada, para que su máquina esté preparada para utilizarse en el momento que más la necesita.

Ampliación de los intervalos de servicio

La garantía de fiabilidad contribuye a ampliar los intervalos de servicio, a aumentar el tiempo de funcionamiento productivo y a recortar gastos a largo plazo.

Amplia garantía

Cubiertos por una amplia garantía de 1 año de duración para su tranquilidad.
En pocas palabras, los repuestos genuinos Volvo son los únicos que le proporcionan la calidad y la disponibilidad de las que depende su máquina.