introducción - Piezas y servicios : Comercial de Motores S/A
Imagen de las soluciones de repuestos y servicio

Proveedor de soluciones integrales

Volvo Construction Equipment ofrece una colaboración a largo plazo que protegerá sus ingresos durante toda la vida útil de su maquinaria de construcción. Lo llamamos Contratos de asistencia al cliente.

Volvo Construction Equipment tiene la solución completa para todas sus necesidades. Puede ser mediante inspecciones y mantenimiento (incluyendo repuestos originales Volvo), nuestro avanzado sistema de telemática CareTrack o implementos perfectamente montados. 

Desde operadores-propietarios hasta clientes de flotas, Volvo tienen el Contrato de asistencia al cliente más adecuado para todas sus necesidades.

Nuestros mecánicos se esfuerzan por ofrecer repuestos de la máxima calidad, diseñados y elaborados con el mismo nivel de calidad que el componente original. Nuestras soluciones de servicio aumentan la disponibilidad y proporcionan un rendimiento de la inversión favorable.

Volvo Construction Equipment puede ofrecerle repuestos, servicios y mucho más. Somos un proveedor de soluciones integrales para todas sus necesidades.