Volvo Reman

Volvo Reman
Componentes remanufacturados en fábrica

Con el programa Volvo Reman de componentes remanufacturados en la fábrica, usted consigue la misma alta calidad y larga vida de servicio de los componentes nuevos Volvo – pero a un precio más bajo. Contará con un cambio rápido que reduce a un mínimo el tiempo de parada de la máquina y contará con la garantía total de Volvo.

La amplia gama de componentes remanufacturados en fábrica del programa Volvo Reman incluye todo, desde motores, turbocompresores y transmisiones hasta radiadores y bombas hidráulicas.

Rendimiento y fiabilidad duraderos

Este servicio ofrece mucho más que apenas un reacondicionamiento convencional, ya que incluye las últimas  actualizaciones y modificaciones técnicas más recientes, lo que hace que el componente sea aún mejor que el que se está sustituyendo.

El componente pasa por rigurosas pruebas para garantizar un ajuste perfecto y un rendimiento duradero.

Es por eso que el valor de los componentes remanufacturados en fábrica del programa Volvo Reman puede solamente ser comparados al precio de un componente nuevo original y no al costo de una reparación o de un reacondicionamiento sencillo.

Su componente usado se envía a nuestras plantas de remanufactura donde recibe nueva vida, lo que beneficia al medio ambiente. En pocas palabras, todos salen ganando.

Para obtener más información sobre el programa Volvo Reman, entre en contacto con el distribuidor Volvo más cercano.