Volvo Reman

Volvo Reman
Componentes para máquinas clásicas

Los servicios Volvo Reman son una solución económica y fiable para sus cargadoras de ruedas y dúmperes Volvo que tengan diez años o más. En lugar de invertir en un nuevo motor o "casi nuevo", o preocuparse por el tiempo y la calidad de reparaciones no certificadas por Volvo, ahora puede beneficiarse y aprovechar el programa Volvo Reman, componentes para máquinas clásicas.

Podrá conservar la fiabilidad de su máquina de manera rentable, prolongar su vida útil y mantener la calidad y productividad que alcanzó a lo largo de los años. También puede contar con un cambio rápido comparado a una reparación – y una garantía Volvo completa.

Pruebas de calidad y fiabilidad

Los componentes para máquinas clásicas están disponibles para cargadoras de ruedas y camiones dúmperes de modelos anteriores e incluyen motores, transmisiones y cajas de reenvío. Comparado con reparaciones o reacondicionamientos más simples, obtiene un componente ampliamente renovado que se ha limpiado, probado y controlado para asegurar que cumple con todas las normas de calidad de Volvo. Obviamente, los repuestos desgastados que necesiten recambio se reemplazarán.

Para obtener más información sobre el programa Volvo Reman, entre en contacto con el distribuidor Volvo más cercano.