Bases de goma atornilladas - Repuestos para carro inferior : VOLMAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN ESPAÑA S.A.U.
El sistema de bases de goma atornilladas de Volvo ofrece un diseño eficaz y rentable

Sistema de bases de goma atornilladas de Volvo - la solución versátil.

El sistema de bases de goma atornilladas para excavadoras de cadenas es la solución perfecta para aumentar la versatilidad de la máquina.

Su diseño tanto eficaz como rentable le permite cambiar fácilmente entre trabajos en carretera y fuera de ella sin causar daños en la superficie. Acceda a más lugares de trabajo y maximice su rentabilidad con Volvo.

Principales ventajas del sistema de bases de goma atornilladas:

Versatilidad


Permite combinar trabajos en carretera y fuera de ella. Las bases de goma protegen completamente la superficie del suelo y se desmontan con facilidad cuando se necesita la máxima fuerza de tracción.

Gran durabilidad


Fabricada con una resistente combinación de gomas para reducir el desgaste, la base incorpora una placa de acero con un exterior duradero de goma y un cojín de goma que ayuda a disminuir las vibraciones y el ruido.

Disponibilidad

El sistema de base de goma está disponible como equipamiento opcional montado tanto en fábrica como en la red de concesionarios Volvo. El kit de postventa suministra tanto la base como la teja.

Rentabilidad


El uso de este sistema es una manera rentable de proteger el sistema de cadenas de la excavadora.

Contacte con su concesionario Volvo para obtener más información sobre el sistema de bases de goma atornilladas de Volvo y sobre cómo aumentar al máximo el rendimiento de su máquina Volvo.

Estudie la manera en que el sistema de bases de goma atornilladas de Volvo puede mejorar su rendimiento: